NOTA INFORMATIVA

Fecha: 29 julio 2021

Área Privada

La Dirección de INDESA 2010 S.L. (en adelante INDESA) tras el abandono por la parte sindical de la MESA NEGOCIADORA del nuevo CONVENIO el pasado 1 de Julio y su No asistencia a la mesa convocada para el 15 de JULIO, aduciendo “nula capacidad de Negociación por parte de la dirección”, procede a informar al personal de INDESA de la marcha de la negociación del convenio colectivo.

La Dirección de INDESA entregó al Comité de Empresa del informe de Valoración de Puestos de Trabajo realizada por una consultoría, con amplia experiencia y reconocimiento profesional en su ámbito de actividad, con las propuestas realizadas y su repercusión en las tablas salariales de INDESA.

La valoración se encargó y realizó como consecuencia del incremento del SMI en dos ocasiones, 2018 y 2019, lo que provocó la casi desaparición de las diferencias salariales existente entre categorías, suponiendo una pérdida de progresividad salarial en todas las categorías.

La valoración realizada por primera vez en INDESA, ajustándose a su realidad y su actividad, era la única posibilidad existente legalmente para modificar las tablas salariales por encima de lo establecido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y en la Norma Foral Presupuestaria de la Diputación Foral de Alava. Dicha valoración ha de realizarse a toda la organización y no solo a unas determinadas categorías…

Ver documento completo

Plan de euskera para la mejora de su gestión lingüística

Fecha: 18 marzo 2021

Área Privada

Egun on,

INDESA2010 enpresak euskara plana diseinatzeari ekin dio, bere hizkuntza kudeaketa hobetzeko. Diagnostikoa egiteko fasean gaude. Zuen iritzia jaso nahi dugu, ikuspegi guztiak ezagutzeko eta ahal dugun informaziorik osatuena eskuratzeko.

Horretarako, bakarka erantzuteko galdetegi labur bat prestatu dugu:

Galdetegiaren xedea INDESA2010 enpresan lanean ari garenon gaitasuna, erabilera eta motibazioa ezagutzea da.
Oharrean izango duzu galdetegia euskaraz erantzuteko aukera.

Galdetegi laburra da. Gutxi gorabehera, bost minutu beharko dituzu betetzeko.
Anonimoa da. Soilik zehaztuko da zein ataletan egiten duen lan galdetegia erantzun duen pertsonak.
Borondatezkoa da. Nahi baduzu, erantzun gabe utz dezakezu galderetakoren bat. “Ez daki / Ez du erantzun” aukera ere hauta dezakezu erantzunetan.

Zenbat eta informazio esanguratsu gehiago, hobeto. Datu eta iritzi guztiak jasoko dira Diagnostiko txostenean.
Epea: martxoak 24, ostirala, 14:30ak baino lehen.

—–

Buenos días,

La empresa INDESA2010 ha iniciado el diseño de un plan de euskera para la mejora de su gestión lingüística. Nos hallamos en la fase de elaboración del diagnóstico. Deseamos recabar vuestra opinión, para conocer todos los puntos de vista y obtener así la información más completa posible.

Para ello, hemos preparado un breve cuestionario para responderlo individualmente:

El objeto del cuestionario es conocer cuál es la capacitación, uso y motivación de las personas que trabajamos en INDESA2010.
Responder al cuestionario en castellano.

El cuestionario es breve. Aproximadamente, necesitarás cinco minutos para cumplimentarlo.
Es anónimo. Solo se identificará el área al que pertenece la persona que responde.
Es voluntario. Si lo deseas, puedes dejar sin responder alguna de las preguntas. También puedes elegir la opción “No sabe / No contesta” en las respuestas.

Cuanta más información significativa, mejor. Todos los datos y opiniones serán recogidos en el informe del diagnostico.

Plazo: viernes 24 de Marzo, antes de las 14:30.
Aurrez, mila esker, erantzuteagatik. Agradecemos, de antemano, tus respuestas.

Envío de autorización

Fecha: 8 febrero 2021

Área Privada

Desde Indesa2010 os han enviado en Enero de 2021 la última nómina física a vuestros domicilios junto con las credenciales de acceso a este área interna en donde se irán subiendo las sucesivas nóminas de cada trabajador.

Junto con la nómina, aparece una autorización que tenéis que remitir a Indesa para autorizarles a añadir vuestros correos electrónicos a la ficha de trabajador y recibir ahí notificaciones y actualizaciones de Indesa.

Os dejamos su teléfono de contacto:
Teléfono (+34) 945 23 36 53
E-mail indesa2010sl@araba.eus

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos en lo que necesites

Fecha: 23 octubre 2020

Área Privada

Si necesitas ayuda o quieres que alguien te ayude a navegar por el área interna de Indesa, puedes contactar con el personal de RTO en el teléfono 945 22 87 00. Uno de nuestros técnicos te ayudará a encontrar toda la documentación que necesites y te guiará para que sepas encontrar todo en pocos clicks.

SOPORTE TÉCNICO 945 22 87 00.

Bienvenidos a nuestra nueva área intera

Fecha: 17 enero 2020

Área Privada

Bienvenid@s al área privada de Indesa, en esta sección te ofreceremos información interna de la empresa, convocatorias de cursos, avisos generales y otras informaciones relevantes para todo nuestro personal.